@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURARÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SEMÁFOROS LED´s EN JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de junio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURARÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SEMÁFOROS LED´s EN JULIO


Los nuevos semáforos en El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Khithitix irptaskaraki aka Oficialía Mayor de Obras y Medio Ambiente El Alto markatxa qhananchiwa jutirï julio paxsitakiwa luqt´apxarakini markachirinakarux ukhamaraki nakt´ayataräkini machaqa semáforos electrónicos LED´s ukham sutini mujlli thakhinakana.


El Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Carlos Lima, ha informado el domingo que en el mes de julio se inaugurará el funcionamiento de los semáforos electrónicos a LED´s; sin embargo, el compromiso data desde diciembre de 2011.

Lima, en una entrevista con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), confirmó que en las siguientes dos semanas se concluirá con la instalación de los semáforos electrónicos LED´s para que sean inauguradas en el mes de julio.

La autoridad precisó que las 15 unidades de semáforos son instalados en igual cantidad de intersecciones viales en el centro urbano de la Ceja de El Alto, para luego ampliar la instalación hacia otras vías como el kilómetro 7, la Juan Pablo II y otras.

“Estos nuevos semáforos son atractivos, se está empezando con está instalación, vamos hacer una prueba respectiva para luego replicar en las demás intersecciones”, manifestó Lima.  

La instalación de los semáforos LED´s fueron adjudicadas a una empresa electrónica juvenil de El Alto.  

Actualmente la municipalidad cuenta con semáforos antiguos, mismas que son reemplazadas progresivamente con los semáforos electrónicos LED´s.

El compromiso

El pasado año, el Director de Tráfico y Vialidad, Néstor Cerón, comprometió el funcionamiento de los semáforos electrónicos LED´s para diciembre de 2011, misma que no se cumplió.

Al respecto, Lima, justificó la demora debido a los cambios de postes que realiza el empresa adjudicada de la instalación de los semáforos. “Para julio calculamos la entrega”, indicó Lima.

El Alto, 24 junio de 2012 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. Es bueno saber que hay hermanos profesionales y tecnicos que puedan diseñar,fabricar sistemas de control y semáforos y más alegría por la ALCALDIA ALTEÑA que den oportunidad a empresas(MADE IN BOLIVIA),porque no hay nada que descubrir todo está ilustrado,intelectuales no dejen el país SEAN EMPRENDEDORES.
    Sinceramente:
    Freddy Caro Naviá

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...