@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO EXIGE A LA EMPRESA ‘CHACO’ CONCLUIR EL PASO A DESNIVEL DE CRUCE A VILLA ADELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de junio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO EXIGE A LA EMPRESA ‘CHACO’ CONCLUIR EL PASO A DESNIVEL DE CRUCE A VILLA ADELA


Abandonada la construcción del Puente de Cruce a Villa Adela.
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) markatxa jinchhut wiyt´awayapxi aka empresa ‘Chaco’ uksankirinakaru ukhamata jank´aki tukt´ayapxañapataki Puente a Desnivel Cruce a Villa Adela, kunatixa niyaw qullqix irsutaraki. Akax obrax lurasiskiwa aka Distritos 2 ukhamaraki 3 uksana.


El Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Carlos Lima, ha informado el domingo que la municipalidad emitió una llamada de atención a la empresa ‘Chaco’ para que empiece la segunda fase de construcción del paso a desnivel de Cruce a Villa Adela, porque ya se adjudicó y se garantizó los recursos.

Lima, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que la municipalidad junto a los vecinos y las vecinas están esperando ‘pacientemente’ desde la anterior semana para que la empresa ‘Chaco’ empiece con los trabajos de la rampa, la construcción asfaltada de las vías, la instalación de luminarias, entre otros trabajos faltantes.

La construcción del Puente a Desnivel de Cruce a Villa Adela se encuentra ubicada en la intersección de la carretera El Alto – Viacha y la vía Bolivia, colindante con los Distritos 2 y 3 de El Alto.

“Ellos ya tienen la orden de proceder, entendemos que ellos están haciendo el movimiento de maquinarias, pero está semana vamos ha ser exigentes, para que de una vez por todas se pueda comenzar con todos los frentes de trabajo, caso contrario iría por la otra vía”, aseveró Lima.

Según Lima la Dirección de Supervisión de Obras de El Alto ha ‘descuidado’ en estás últimas semanas la fiscalización a la empresa. “Queríamos entender que la empresa estaban haciendo un trabajo de movimiento de equipo, ya no hay más pretexto está semana si o si tiene que empezar con todos sus frentes de trabajo”, conminó Lima.  

Los datos

La primera fase de construcción del Puente a Desnivel de Cruce a Villa Adela demandó una inversión de 11 millones de bolivianos, misma que fue ejecutada por la empresa ‘Chaco’.

Para está segunda fase la municipalidad garantizó un presupuesto de 19 millones de bolivianos el cual ya fue inscrito en el Plan Operativo Anual (POA)/2012.

El Alto, 24 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...