@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGARÁ ‘RACIÓN ESPECIAL’ A ESTUDIANTES POR EL AÑO NUEVO ANDINO – AMAZÓNICO 5520

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGARÁ ‘RACIÓN ESPECIAL’ A ESTUDIANTES POR EL AÑO NUEVO ANDINO – AMAZÓNICO 5520


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Machaq Mara Andino – Amazónico katuqt´añatakix Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), jichha martes urüxa, luqtapxaniw yatiqirinakarux wali musqa junt´umitanaka ukhamata taqini uka urüxa kusisita qamart´añataki.


El Responsable del Programa de Alimentación Complementaria Escolar de El Alto (PACE), Ivar Iriarte, ha informado el domingo que este martes 19 de junio la municipalidad junto a la empresa Soalpro entregarán un desayuno escolar especial, consistente en un licuado de frutas de manzana con leche, a todos los estudiantes con el objetivo de festejar la llegada del año nuevo Andino – Amazónico 5520.

Iriarte, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que la municipalidad distribuirá el martes 258.000 raciones escolares del desayuno escolar especial.   

“Los estudiantes van ese día experimentar esa ración, creo y estoy seguro que no solo va ha gustar a niños ó solamente jóvenes, sino va ha ser una ración para ambos, porque hemos notado que los niños les gusta lo que se da a los jóvenes y viceversa”, afirmó Iriarte.

Según Iriarte la entrega de las raciones especiales será institucionalizada a partir de este año. La municipalidad entregará una ración especial al comenzar la gestión escolar, el Día del Niño Boliviano, el Año Nuevo Andino – Amazónico y el Día del Estudiante Boliviano. 

A criterio de Iriarte su despacho está analizando sobre la posibilidad de incluir en el menú escolar la ración especial, misma que estará en función a los resultados que lance las ‘encuestas de aceptabilidad’. Está evaluación permitirá conocer las raciones más apetecidas y las menos degustadas por los educandos para luego cambiarlas en el menú escolar 2013.

El Alto, 17 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...