@ANBOLIVIA: DIRIGENTA DISIDENTE DE FEJUVE EL ALTO DENUNCIA QUE ACTUALES EJECUTIVOS INTENTAN PRORROGARSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de junio de 2012

DIRIGENTA DISIDENTE DE FEJUVE EL ALTO DENUNCIA QUE ACTUALES EJECUTIVOS INTENTAN PRORROGARSE


Dirigenta de FEJUVE El Alto, Maria Elena Deheza (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Khithitix iprtaskaraki aka Secretaria de Relaciones Internacionales aka Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) qhananchiwa yaqhip dirigentenakaxa aka institucionatxa ukankañapuniwa munapxi, ukatwa yaqhipanakaxa janiw jaust´aña munapkiti Décimo Séptimo Congreso Estatutario aka FEJUVE de El Alto uka turkakipañataki.


La Secretaria de Relaciones Internacionales de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Maria Elena Deheza, ha denunciado el domingo que el actual Comité Ejecutivo de está institución vecinal intenta prorrogarse en la dirigencia hasta finales de año y no convocar a la realización de un Congreso Estatutario.

Deheza, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que el Comité Ejecutivo convocó para este miércoles en un Ampliado de Emergencia donde presuntamente se trate y apruebe la prórroga de los actuales ejecutivos por una gestión más.

“En estás ultimas dos semanas se ha movido en todos los Distritos con la ayuda de presidentes de Distritos para que apoyen en la gestión de Rubén para querer quedarse un año más y lamentablemente hay gente que se está prestando”, aseguró Deheza.

Presuntos actos de corrupción

Por otro lado, Deheza, manifestó que está gestión de la FEJUVE El Alto ha sido la más nefasta de todas por los innumerables ‘actos de corrupción’. Aclaró que más de 45 ejecutivos fueron expulsados del Comité Ejecutivo de la FEJUVE por no alinearse a los actuales dirigentes.   

“Se ha vendido 75 ítems en la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) y lamentablemente sueldos de 4.000 y 7.000 bolivianos tres de estás personas se han contactado con nosotros por los ejecutivos que denunciamos y lo vamos ha denunciar en el Congreso que ellos habrían sido colocados en estos puestos a condición de que el primer sueldo va a cuentas de ellos y vamos a investigar”, aseveró Deheza.

También señaló, Deheza, que a la institución Derechos Reales ingresaron funcionaros avalados por algunos dirigentes del Comité Ejecutivo de la FEJUVE de El Alto, además de la designación del actual Ministro de Agua y Medio Ambiente (MMAyA), Felipe Quispe.

Asimismo, Deheza, informó sobre la existencia de presuntos actos de corrupción en las empresas telefónicas ENTEL y COTEL.

La FEJUVE de El Alto

Frente a ello, el periodista de ANBOLIVIA intentó comunicarse con el actual Ejecutivo de la FEJUVE de El Alto, Rubén Paz, misma que tenía apagado su móvil, además no se encontraba en sus oficinas.  

El Alto, 24 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...