@ANBOLIVIA: DENUNCIAN ROBO DE VAGONETA Y DOS MOTOCICLETAS DE LA FELCC EN IVIRGAZAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

DENUNCIAN ROBO DE VAGONETA Y DOS MOTOCICLETAS DE LA FELCC EN IVIRGAZAMA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante regional del Organismo Operativo de Tránsito (OOT) en Cochabamba, Alberto Antezana, denunció el lunes el robo de una vagoneta y dos motocicletas de instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la localidad intermedia de Ivirgazama.


    El jefe policial explicó que ese hecho se registró el pasado sábado, cuando una turba enfurecida intentó excarcelar y linchar a tres supuestos delincuentes.

    "La Policía de Ivirgarzama sufrió agresiones como la rotura de vidrios (a pedradas), el robo de un vehículo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y motocicletas que se encontraban en depósito por diferentes situaciones como ser hechos de tránsito", aseveró.

    A su turno, el director cantonal de la Policía en Ivirgarzama, Gilmar Quilla, explicó que esa agresión contra la entidad del orden se registró durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

    "El hecho se produjo porque la turba no quería que tres implicados aprehendidos por el robo de una motocicleta sean trasladados a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de la ciudad de Villa Tunari", sostuvo.

    La víctima era un miembro del sindicato de moto taxistas Transporte Carrasco, que dijo que los supuestos delincuentes le sustrajeron su motocicleta cerca de las 13h00 en orillas de un rio.

    El jefe policial explicó que la motocicleta robada fue recuperada e informó que se negoció con dirigentes de la región el traslado de los delincuentes aprehendidos a Villa Tunari, entre ellos un mecánico y dueño de un taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...