@ANBOLIVIA: REVELAN QUE PAMELA FUE SECUESTRADA Y ENCAPUCHADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

REVELAN QUE PAMELA FUE SECUESTRADA Y ENCAPUCHADA

Anuncian marcha contra la trata
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rodrigo Antequera, tío de Pamela Álvarez Beltrán, dijo este miércoles a Erbol que su sobrina fue secuestrada y luego encapuchada el sábado pasado, en un supuesto caso de trata y tráfico de personas que investiga la Policía.


El familiar de la joven ingeniera comercial indicó que el hecho delictivo se produjo el mediodía del sábado 6 de septiembre en inmediaciones de la terminal de buses de La Paz y la liberación se registró el martes 9 en la carretera a Copacabana.

“Todo el mundo sabe que la última comunicación que ella ha hecho a su domicilio fue a las 12:40 de acuerdo al registro del celular de la mamá. Ella ha sido dejada ayer (martes)”, sostuvo.

Luego que se confirmó su desaparición, afiches con la fotografía de Pamela Álvarez Beltrán fueron pegados en distintos puntos de la ciudad de La Paz, con la esperanza de su pronta reaparición.

“Ella estaba en una reunión de trabajo y luego acabó su actividad (trabaja en YPFB) y se estaba yendo a su domicilio. Lo poco que se acuerda es que tomó un radiotaxi conocido de la zona sur y ahí fue abordada por dos personas que la encapucharon y procedieron con el secuestro”, agregó.

Mónica Beltrán, mamá de Pamela, señaló que la difusión del gráfico fue valiosa porque puso nerviosos a sus captores. “La pegaron y ante la presión de estar su rostro en todas partes la sueltan. La sueltan en pleno altiplano y ella corre. Tocó varias puertas hasta que estas benditas personas le abrieron”, dijo. Antequera sostuvo que para su liberación existieron varios factores para que el caso de secuestro llegue a feliz término.

“Desde las tres de la tarde del sábado corrió la voz, se hizo las denuncias el domingo en la mañana ante la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen bajo el rótulo de persona desaparecida.

“Posteriormente se modifica esta imputación por trata y tráfico de personas”, puntualizó. Indicó que este cambio permitió que la Fiscalía se sume a la investigación y se ejecute el operativo.

"Pamela fue dejada en inmediaciones de la carretera por sus captores. Ella no sabe quién la subió y la dejaron. Ella inconsciente y shoqueada busca ayuda en la comunidad. A Dios gracias a una familia de buen corazón la reconoce y la introduce a su domicilio”, agregó.

La “secuestrada” fue encontrada a un kilómetro de la localidad de San Roque, en la carretera La Paz-Copacabana. “Nosotros mismos no sabemos si la estaban sacando a lado de Perú o queriendo llevar a los yungas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...