@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA EN COCHABAMBA PUENTE DE 276 METROS EN FAVOR DE 6.600 FAMILIAS CAMPESINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRESIDENTE INAUGURA EN COCHABAMBA PUENTE DE 276 METROS EN FAVOR DE 6.600 FAMILIAS CAMPESINAS

SICAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el lunes el puente Palermo - Higuerani, que con sus 276 metros es uno de los más largos del departamento central de Cochabamba, que beneficiará a 6.600 familias campesinas de las regiones de Sicaya y Arque.


    "Tener como este puente es un honor, un orgullo, como decían ya no va a haber más pérdida de vidas", dijo en un multitudinario acto en la localidad de Sicaya.

    Ese puente fue construido con una inversión de más de 26 millones de bolivianos financiados por la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Arque.

    El Jefe de Estado dijo que la entrega de la obra y otras forman parte de la celebración de los 204 años de creación del departamento, que tendrá sus actos centrales el 14 de septiembre en la ciudad de Cochabamba.

    En ese sentido, Morales recordó que es una tradición que permanezca cuatro a cinco días en cada departamento durante la celebración de su efeméride para acompañar a sus autoridades en la entrega de proyectos culminados.

    Asimismo, mencionó que hay un nuevo proyecto de construcción de otro puente en la región, valuado en 16 millones de bolivianos, y garantizó que continuará el financiamiento para esa clase de obras en el afán de eliminar riesgos en el transporte de productos alimentos y la comunicación entre comunidades.

    "Ahora podemos comprometer, sino ejecutar también las obras gracias a la nacionalización de los hidrocarburos", afirmó al recordar que en el pasado las autoridades llegaban a una región para poner la piedra fundamental pese a que no "tenían plata ni proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...