@ANBOLIVIA: PROTECTORA DE ANIMALES RATIFICA QUE CABALLOS SACRIFICADOS EN VILLAMONTES NO ERAN ARGENTINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

PROTECTORA DE ANIMALES RATIFICA QUE CABALLOS SACRIFICADOS EN VILLAMONTES NO ERAN ARGENTINOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija, Gonzalo Torres, ratificó el jueves que los 21 caballos recién eliminados en Villamontes no son los que ingresaron de la Argentina, sino criollos de esa región boliviana.


    "Entre los 21 caballos que eliminaron habían criollos y sabemos de dónde los compraron en Villamontes, por eso yo en las próximas horas me trasladó a Villamontes para sacar a las personas que vendieron esos caballos y llevarlas ante la Fiscalía para que declaren", dijo.

    Torres explicó que la pasada semana estuvo en Villamontes cuando se hizo la exhumación de los restos de los caballos y pudo evidenciar que existían potrillos que no pasaban de dos años de edad.

    "Habían unos ocho potrillos de menos de dos años, habían veterinarios que revisaron y han visto que los cascos de las patas de estos animales eran bastante pequeños, algunos tenían dientes de leche todavía", aseguró el activista.

    Torres cuestionó las declaraciones hechas el miércoles por el director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, Mauricio Ordoñez, que afirmó que los 21 caballos eliminados fueron los que ingresaron de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...