@ANBOLIVIA: MORALES CONVOCA A ALCALDES DE COCHABAMBA A PRESENTAR PROYECTOS PARA PROGRAMA MI RIEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

MORALES CONVOCA A ALCALDES DE COCHABAMBA A PRESENTAR PROYECTOS PARA PROGRAMA MI RIEGO

SICAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el lunes que después del 14 de septiembre se convocará a los alcaldes municipales del departamento de Cochabamba para que presenten proyectos, en el marco del programa 'Mi Riego'.


    "Estábamos hablando con el hermano Gobernador (de Cochabamba Edmundo Novillo) que tal vez que pasado el 14 de septiembre vamos a convocar a todos los alcaldes ¿para qué?, para que traigan proyectos para el primer programa Mi Riego", dijo en su alocución en el acto de entrega de un puente vehicular para los municipios de Sicaya y Arque.

    Morales resaltó lo importante que es tener riego para la actividad productiva del movimiento campesino originario del país.

    "Solo quiero decirles hermanos y hermanas sobre los ríos vamos planificando, podemos compartir los costos con el compañero Gobernador, con el Alcalde de cómo seguir cooperando tierras productivas. Las tierras con agua es vida, tierras con agua es alimento, tierras con agua es soberanía alimentaria", subrayó.

    En mayo de este año, el Jefe de Estado inauguró el programa Mi Riego y recibió proyectos de 14 municipios asentados en el norte del departamento andino de Potosí.

    En ese marco, convocó a los alcaldes para "que traigan sus proyectos, (para) revisarles y aprobarles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...