@ANBOLIVIA: DOS POLICÍAS FUERON CAUTELADOS EN BERMEJO POR AGREDIR A UN CIUDADANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

DOS POLICÍAS FUERON CAUTELADOS EN BERMEJO POR AGREDIR A UN CIUDADANO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Ernesto Michel, informó el jueves que dos uniformados fueron cautelados en el municipio de Bermejo por agredir físicamente a un ciudadano hasta dejarlo en estado de coma.


    "Ayer (miércoles) se llevó a cabo las medidas cautelares de estos dos policías, ellos fueron cautelados y llevados al penal de Bermejo en calidad de preventivos por la justicia", dijo.

    Michel aclaró que los dos policías el día del hecho estaban de descanso, por lo que se descarta que hayan estado de uniforme cuando ocurrió la agresión física.

    "Somos tantos policías, yo no puedo estar detrás de cada uno de ellos, eso ya es personal lo que hacen. Se les hace las recomendaciones teóricas correspondientes para evitar esta serie de atropellos y conductas no adecuadas que mostraron estos policías", lamentó.

    El jefe policial aclaró que sólo son dos los policías involucrados en el caso al descartar la denuncia de la Defensoría del Pueblo, respecto a que eran cinco uniformados involucrados en ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...