@ANBOLIVIA: ALBERTO RODRÍGUEZ ES EL NUEVO DIRECTOR DEL BM PARA LOS PAÍSES ANDINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

ALBERTO RODRÍGUEZ ES EL NUEVO DIRECTOR DEL BM PARA LOS PAÍSES ANDINOS

LA PAZ Y WASHINGTON, BOLIVIA (ANB / ABI).- El colombiano Alberto Rodríguez, experto en políticas educacionales y su impacto en la productividad y economía, es el nuevo Director del Banco Mundial (BM) para los países andinos, informaron el lunes fuentes oficiales.


    El vicepresidente de ese organismo internacional para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, informó que la sede del BM para los países andinos será instalada en la ciudad peruana de Lima.

    Recordó que entre las prioridades que deberá cubrir esa nueva autoridad está consolidar las relaciones vastas de cooperación con autoridades de los países andinos (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela) para generar soluciones integradas para eliminar la pobreza y lograr un desarrollo inclusivo.

    Además, Rodríguez, como Director del BM, será responsable de la alianza estratégica del Banco con estos países, así como de la supervisión de una cartera de 37 proyectos y operaciones por un monto de 2 813 millones de dólares y donaciones por 52 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...