@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: MADEREROS AMENAZAN CON MASIFICAR VIGILIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

COCHABAMBA: MADEREROS AMENAZAN CON MASIFICAR VIGILIA

Tercer día de protesta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Madereros y propietarios de aserraderos mantienen por tercer día consecutivo una vigilia en puertas de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) Cochabamba en demanda de la renuncia del director regional de esta institución, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


Patricia Jaimes, una de las manifestantes, anunció la masificación de la medida de presión y aseguró que su sector cumple con todas las normas vigentes en el país.

El director técnico nacional de ABT, André Abrucesi, a tiempo de señalar que se busca diálogo para solucionar el conflicto, señaló que las multas aplicadas contra los madereros son altas debido a las reincidencias.

“El problema es que la mayoría de las multas están relacionadas al decomiso de la madera, en este caso, transporte ilegal de madera y tienen varias reincidencias, hay casos de 14, 10 y nueve reincidencias, la primera y segunda uno puede decir que uno tenía algún problema, pero más ya es un poco complicado”, apuntó. (S.G./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...