@ANBOLIVIA: ABC RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN TRAMO SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

ABC RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN TRAMO SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en Conservación de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, recomendó el lunes a los transportistas circular con precaución en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, debido a que se realizan trabajos de mantenimiento en esa vía, ubicada en los Yungas de La Paz.


    Según Altamirano, en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey existe un corte vial entre las 07h00 y 17h00, con el propósito de acelerar los trabajos de mantenimiento en esa carrera, que resultó afectada por las constantes lluvias registradas a comienzos de este año.

    "En el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey se están realizando los trabajos desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, de igual manera en el tramo Quiquibey-Yucumo. Aunque más precaución les pedimos en el sector de Caranavi hacia Quiquibey. De tal manera que recomendamos a toda la población tomar en cuenta esos datos", indicó a los medios.

    El funcionario explicó que hasta el momento la ABC ejecutó más del 90% del presupuesto reservado para reconstruir los caminos afectados por las lluvias, cuyo monto global asciende a 262 millones de bolivianos.

    Dijo que los tramos carreteros dañados en el departamento de Beni son los más difíciles de reparar, porque aún se registran lluvias en esa zona, "leves pero constantes".

    No obstante, Altamirano reportó que el resto de la Red Vial Fundamental del país, con excepción de los Yugas, se encuentra totalmente expedita y óptima para la circulación de motorizados.

    Garantizó que la ABC tiene maquinaria y técnicos de conservación desplegados en todo el eje troncal para atender cualquier emergencia vial y rehabilitar el paso para el normal tránsito de los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...