@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO APELA FALLO Y PIDE 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA CO-IMPUTADO DEL CASO PATRICIA FLORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO APELA FALLO Y PIDE 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA CO-IMPUTADO DEL CASO PATRICIA FLORES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comisión de fiscales que investigó la violación y asesinato a la niña Patricia Flores Velásquez, apeló el fallo judicial contra Odón Mendoza Soto y demandó para el co-imputado, José Luis Flores, una pena de 30 años de cárcel.


    "Habiendo muchos elementos de convicción, la comisión de fiscales ratifica en la apelación que el co-imputado, José Luis Flores, sea también sentenciado a 30 años ", confirmó la fiscal Patricia Santos.

    Lamentó que en el juicio no se consideró la petición del Ministerio Público, aunque expresó su conformidad con el fallo de la juez II de Partido en lo Penal Liquidador, Amalia Morales, que dictó 30 años de presidio, sin derecho a indulto para Mendoza Soto.

    Mendoza cumple su pena en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, por la violación y asesinato de la niña Patricia Flores, en agosto de 1999, en el colegio Vicenta Juaristi Eguino de la ciudad de La Paz.

    Por otra parte, la juez dispuso la absolución de Reynaldo José Flores y la entonces profesora de la menor Amparo Lunario, fallo que fue impugnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...