@ANBOLIVIA: YPFB INTERESADA EN AMPLIAR Y DIVERSIFICAR OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

YPFB INTERESADA EN AMPLIAR Y DIVERSIFICAR OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, expresó el jueves el interés de la estatal petrolera de ampliar y diversificar la oferta de servicios para los empresarios de Santa Cruz y de Bolivia, tomando en cuenta el incremento significativo en la actividad petrolera del país.


    "Tenemos un amplio escenario de articulación entre YPFB y los empresarios de Santa Cruz y Bolivia en varios aspectos", remarcó Villegas a los representantes de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.

    Villegas expuso la "Política de Hidrocarburos y los Resultados en Bolivia" en un encuentro con los empresarios cruceños.

    El titular de YPFB explicó que por el aumento de inversiones, se detectaron serias restricciones en la contratación de empresas bolivianas para impulsar proyectos hidrocarburíferos.

    "Nos interesa como YPFB ampliar y diversificar la oferta de servicios, porque la actividad petrolera se incrementó considerablemente en Bolivia y las cuatro empresas importantes que existen son insuficientes y lo ideal sería tener muchas más", urgió.


    Según datos oficiales, YPFB concreta compras anuales por 1.000 y 1.500 millones de dólares y prevé coordinar con los empresarios criollos para incrementar y fortalecer esas transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...