@ANBOLIVIA: SUSPENDEN AUDIENCIA CAUTELAR DE SUÁREZ A PEDIDO DE FISCALÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

SUSPENDEN AUDIENCIA CAUTELAR DE SUÁREZ A PEDIDO DE FISCALÍA

El candidato dice que quieren perjudicarlo
Ernesto Suárez. Foto de archivo: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La audiencia cautelar en contra de Ernesto Suárez Sattori, candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), fue suspendida  en el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal de Trinidad.


Según el reporte de la radio “Patujú” de la Red ERBOL, la audiencia que estaba prevista para las 11.30 por el caso de los motores generadores de energía eléctrica, que están instalados en Guayaramerín, fue suspendida a solicitud del Ministerio Público.

“De acuerdo a la explicación que se brindó, el fiscal del caso no se presentó, mientras Suárez llegó al juzgado acompañado del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y un grupo de seguidores”, informó la emisora local.

El candidato y exprefecto del Beni aseguró que esta acción es una nueva movida política del gobierno, quien estaría usando la Fiscalía para continuar con una presunta persecución en su contra para interrumpir la campaña electoral que lleva adelante.(C.V./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...