@ANBOLIVIA: EL ALTO: DESCUBREN PRIMER LABORATORIO DE COCAÍNA EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

EL ALTO: DESCUBREN PRIMER LABORATORIO DE COCAÍNA EN 2014

Aprehenden a un ciudadano extranjero
Droga incautada en diferentes operativos en La Paz. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un laboratorio pequeño de cocaína fue descubierto en la ciudad de El Alto y en el lugar fue aprehendida una persona de nacionalidad peruana, informó el mayor Juan Carlos Vega, jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).


“Se descubrió un minilaboratorio en la calle Franz Tamayo de la zona Bautista Saavedra de El Alto, donde se secuestraron dos kilos con 24 gramos de clorhidrato de cocaína. Este caso es resaltante porque es el primer laboratorio que hemos hallado en esta ciudad (en lo que va del año)”, dijo.

Agregó que el laboratorio tenía una data de funcionamiento de aproximadamente un mes y la persona aprehendida estaba procesando la pasta base de cocaína a clorhidrato de cocaína.

Otros casos resaltantes

En la población de Copacabana  se secuestraron 19 kilos con 800 gramos de droga  en un vehículo y tres personas fueron aprehendidas.

En el aeropuerto de El Alto se aprehendió a una mexicana, que estaba tratando de transportar a Culiacán tres kilos 848 gramos de cocaína, camuflada en sus maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...