@ANBOLIVIA: CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE 99 ESTUDIANTES DE CHUQUISACA EN LA OLIMPIADA CIENTÍFICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE 99 ESTUDIANTES DE CHUQUISACA EN LA OLIMPIADA CIENTÍFICA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Desarrollo Humano y Social de la gobernación de Chuquisaca, Josefina Avendaño, informó el lunes que 99 estudiantes de 14 municipios de este departamento participarán de la cuarta Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional, que se realizará del 9 al 13 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.


    "Llevaremos a 99 estudiantes y 24 delegados y profesores, en total son 123 personas las que conforman la delegación chuquisaqueña", dijo.

    La autoridad detalló que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social entregó esta jornada la indumentaria a toda la delegación, chamaras y poleras, con una inversión de 23.983 bolivianos.

    Avendaño precisó que los 99 estudiantes pertenecen a los municipios de Sucre, Padilla, Incahiasi, San Lucas, Yotala, Tarabuco. Huacareta, Zudáñez, Camargo, Villa Serrano, Mojocoya, Villa Alcalá, Villa Vaca Guzmán y Sopachuy.

    Por su parte, el responsable de universidades e institutos de educación superior del Servicio Departamental de Educación, Fernando Mariscal, indicó que en la cuarta fase Olimpiada Científica Estudiantil intervendrán en las áreas de astronomía, astrofísica, biología, física, geografía, química, informática, matemáticas y robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...