@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ PONE A LA VENTA 10 MIL TARJETAS PARA EL PUMAKATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

ALCALDÍA DE LA PAZ PONE A LA VENTA 10 MIL TARJETAS PARA EL PUMAKATARI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el lunes que los ciudadanos pueden comprar desde la fecha al menos 10 mil tarjetas para utilizar el servicio de transporte público denominado Pumakatari.


    En una conferencia de prensa, informó que las tarjetas se adquirirán en 78 puntos y entrarán en vigencia el próximo 15 de septiembre.

    "A partir de hoy, la tarjeta está a la venta para todas las personas que quieran contar con su tarjeta, tiene un costo de 20 bolivianos, con una carga y crédito de 10 bolivianos, que es recargable hasta 200 bolivianos", dijo a los periodistas.

    Explicó que existen también tarjetas personalizadas que permitirá verificar que niños, adultos mayores y personas con discapacidad, paguen la tarifa fijada de un boliviano.

    "Están a la venta 10 mil tarjetas y que a medida de los requerimientos se podría incrementar y llegar hasta 30 mil", explicó el Alcalde de La Paz.

    Por otra parte, explicó que el sofware de las tarjetas del Pumakatari fue desarrollado por un grupo de profesionales bolivianos, con una inversión de dos millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...