@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: EN LOS SIGUIENTES AÑOS LOS BOLIVIANOS TENDRÁN EL MISMO NIVEL DE VIDA QUE LOS LATINOAMERICANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

GARCÍA LINERA: EN LOS SIGUIENTES AÑOS LOS BOLIVIANOS TENDRÁN EL MISMO NIVEL DE VIDA QUE LOS LATINOAMERICANOS

VILLAZÓN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el miércoles que en los siguientes años los bolivianos tendrán el mismo nivel de vida que los latinoamericanos, tomando en cuenta la creciente economía del país, tras la nacionalización de los recursos naturales, en 2006.


    "Con (el presidente) Evo Morales nosotros los bolivianos en los siguientes 5,7 y 8 años vamos a tener el mismo nivel de vida que el resto de los hermanos latinoamericanos", afirmó en un acto en el que se suscribió un convenio interinstitucional del Programa Empoderar, en el municipio de Villazón.

     García Linera dijo que Bolivia alcanzará ese nivel porque se recuperaron los recursos naturales, porque hay voluntad política, patriotismo y recursos económicos gracias a la "generación Evo".

    "Vamos a hablar de igual a igual con Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, porque tenemos recursos, tenemos gente trabajadora, no somos flojos y vagos, somos muy sacrificados", respaldó.

    El segundo del Ejecutivo boliviano aseguró que ese objetivo se consolidará con la era de la industrialización, modelo que -a su juicio- posicionará a Bolivia como una potencia continental.

    "Vamos a industrializar los recursos naturales y vamos a ser la potencia continental, vamos a ser grandes y tenemos derecho a caminar con dignidad en el continente para que ya no nos vean como los más pobres", subrayó.

    García Linera afirmó que, con Morales, ha comenzado una nueva historia en Bolivia,  que convierte a la nación en poderosa, digna, fuerte y respetada en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...