@ANBOLIVIA: TSE ENTREGARÁ DOS PAPELETAS DE SUFRAGIO EN BOLIVIA Y UNA EN EL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

TSE ENTREGARÁ DOS PAPELETAS DE SUFRAGIO EN BOLIVIA Y UNA EN EL EXTERIOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó el lunes que el órgano electoral entregará dos papeletas de sufragio para las elecciones presidenciales del próximo 12 de octubre en Bolivia y una en el exterior.


    "Aquí (Bolivia) distribuiremos dos papeletas de sufragio, una donde encontrarán en la franja superior a los candidatos principales (Presidente y Vicepresidente) y en franja inferior a los candidatos uninominales y la otra papeleta donde encontraran a los candidatos principales (Supranacionales) y abajo a los diputados indígenas", explicó.

    En el caso del exterior, dijo que se enviará sólo una papeleta electoral para que los residentes bolivianos en los 33 países habilitados para los comicios elijan al Presidente y Vicepresidente del Estado y no a los asambleístas.

    Dijo que ese material, será enviado, en el caso del territorio nacional, 7 días antes de las elecciones presidenciales y para un poco antes.

    Por otra parte, explicó que el material que entregará el TSE a cada mesa de sufragio estará conformado por las papeletas, actas electorales, sobres de seguridad, ánforas de sufragio, estados índices de electores habilitados e inhabilitados, y los implementos de apoyo, es decir, material de capacitación, bolígrafos, reglas, sellos, cinta adhesiva y mamparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...