@ANBOLIVIA: UNOS 1.300 NIÑOS LLEGARÁN A TARIJA PARA LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

UNOS 1.300 NIÑOS LLEGARÁN A TARIJA PARA LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subdirector del Servicio Departamental de Educación, Nilson Ayarde, informó el miércoles que Tarija se prepara para recibir a unos 1.300 niños de todo el país para participar en la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario a partir del 22 de septiembre.


    "Tarija recibirá a 1.300 niños y niñas de toda Bolivia que van a participar de la fase final de la tercera versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales del nivel primario a partir del 22 de septiembre", dijo.

    Las competencias en distintas disciplinas deportivas se desarrollarán hasta el 28 de septiembre.

    "Nosotros ya estamos trabajando en los ensayos de los mosaicos y todo lo que va ser el acto de inauguración, por lo que esperamos que sea una verdadera fiesta para los niños y niñas", añadió Ayarde.

    Según esa autoridad, las delegaciones se hospedarán en los ambientes del campo ferial San Jacinto, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Tarija.

    "Ya estamos trabajando en la instalación de duchas con aguas calientes, baños y todo lo que puedan requerir las delegaciones", agregó.

    Los pequeños deportistas participarán en las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol, atletismo, ciclismo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...