@ANBOLIVIA: PRESUPUESTO DEL MAS PARA CAMPAÑA ES DE BS4,7 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

PRESUPUESTO DEL MAS PARA CAMPAÑA ES DE BS4,7 MILLONES

Dirección Nacional del Partido de Gobierno
Víctor Morales y Leonilda Zurita. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presupuesto para la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) asciende a por lo menos 4.700.000 bolivianos, que se deberían gastar durante los 27 días en los que se puede realizar propaganda electoral, informó el responsable de la Secretaría Política de este partido, Víctor Morales.


“El monto económico que se va a tener para propaganda electoral, por lo menos asciende a 4.700.000 (bolivianos)”, indicó el dirigente masista.

Explicó que la fuente del financiamiento de este presupuesto es la recaudación por el proceso de registro de militantes, quienes pagan 5 bolivianos para tener una credencial del MAS, y los aportes de candidatos e “instituciones afines” al instrumento.

La encargada de Relaciones Internacionales del MAS, Leonilda Zurita, aclaró que ese monto de 4,7 millones todavía es un monto tentativo.

La dirigente aseveró que la intención del MAS en estas elecciones es llegar a los medios de comunicación internacionales con su propaganda electoral. Reveló que canales de televisión ofrecieron sus servicios con tarifas que ascienden a 200 mil dólares. “Vamos a ver cómo obtener (recursos) para llegar a los canales internacional”, acotó.

En cuanto a la logística en el territorio, Morales explicó que el MAS está organizado por circunscripciones para realizar las actividades de campaña, por ejemplo el pegado de afiches y caravanas.

La propaganda electoral en medios de comunicación se puede realizar desde este viernes 12 de septiembre y debe terminar 72 horas antes de la jornada de la elección, según la Ley 026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...