@ANBOLIVIA: EXNOVIO DE SOFÍA VERGARA LA TACHA DE “CORRIENTE Y VULGAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EXNOVIO DE SOFÍA VERGARA LA TACHA DE “CORRIENTE Y VULGAR”

ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Hace algunos meses Sofía Vergara sorprendió al mundo del espectáculo al terminar su compromiso con el empresario Nick Loeb, aunque muchos creían que tardaría en olvidar a su polémica ex pareja, la actriz de Modern Family rápidamente sanó su corazón y comenzó a salir con el sexy galán Joe Manganiello.


Sin embargo, parece que Nick Loeb sí quedó un poco despechado por el rompimiento con la ardiente colombiana. Y es que el domingo 7 de septiembre declaró en The New York Post que ahora que está soltero podrá buscar una mujer que se adapte más a sus verdaderos gustos, debido a que le desagradaba mucho la forma de vestir de Sofía Vergara, a quien tachó de corriente y vulgar.

"Soy conservador, así que me gusta cuando las chicas se visten con un poco más de clase. Siempre me han gustado que las mujeres se vean más clásicas y elegantes", señaló Nick Loeb, quien presuntamente era adicto a la cocaína y le fascinaba hacer tríos.

Con respecto a la nueva pareja de Sofía Vergara, Nick Loeb también expresó su opinión y aseguró que Joe Manganiello era muy atractivo: "Es un tipo muy apuesto. Creo que si yo fuera una chica, también saldría con él".

Aunque Loeb aseguró que ya logró superar su separación de Sofía Vergara, la ex pareja no terminó en las mejores condiciones; amigos cercanos a la sexy artista aseguran que él solamente quería utilizar la fama de la estrella para impulsar su reputación y sus supuestos negocios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...