@ANBOLIVIA: FUERZA BINACIONAL DE INGENIERÍA AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE DIQUE EN SAN IGNACIO DE MOXOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

FUERZA BINACIONAL DE INGENIERÍA AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE DIQUE EN SAN IGNACIO DE MOXOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La asambleísta departamental Teresa Limpias informó el lunes que la Fuerza de Ingeniería Social Bolivia-Venezuela realiza un intenso movimiento de maquinaria y trabajadores en la construcción de un dique defensivo para proteger de inundaciones a la ciudad de San Ignacio de Moxos.


    "Ya es un hecho los trabajos del defensivo, los ignacianos estamos contentos porque la obra arrancó, las máquinas están trabajando, principalmente se priorizó las áreas por donde ingresó el agua al pueblo", dijo.

    Según la asambleísta, esa obra presenta un avance significativo por la gran cantidad de tierra removida en la zona San Juan de Las Palquitas.

    "Ya podemos estar más garantizados, si viene el agua nuevamente con fuerza, tendremos un anillo de protección para hacerle frente", añadió.

    Limpias informó que el municipio colabora con la alimentación del personal y la logística para acelerar la ejecución de esa obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...