@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO PARA ESCUELA DE FORMACIÓN DE MAESTROS EN QUILLACOLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA Y MOBILIARIO PARA ESCUELA DE FORMACIÓN DE MAESTROS EN QUILLACOLLO

QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes en la ciudad de Quillacollo la infraestructura y el mobiliario para el funcionamiento de la escuela de formación de maestros 'Simón Rodríguez', en el marco de la efeméride departamental de Cochabamba.


    La construcción de esa obra demandó una inversión de 12,5 millones de bolivianos financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Hermanas y hermanos, en su aniversario un pequeño aporte más a Quillacollo y al departamento de Cochabamba. Tenemos un montón de obras que entregar (...), hoy lunes estamos empezando la semana aniversario del departamento", expresó Morales en un multitudinario acto.

    La infraestructura consta de 36 aulas, dos laboratorios, tres salas de reuniones, seis oficinas, tres secretarias, una biblioteca, una sala de computación, baterías de baños, un comedor para 250 comensales y un auditorio para más de 300 personas.

    Esa obra beneficiará a más de 2.500 estudiantes.

    En ese acto, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el mobiliario y equipos valuados en 1,5 millones de bolivianos.

    El departamento de Cochabamba conmemora 204 años de su creación el 14 de septiembre.

    "Estos días vamos a acompañar a nuestro Gobernador y algunos alcaldes entregando obras, pero también anunciando nuevas inversiones para el departamento de Cochabamba", remarcó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...