@ANBOLIVIA: AL MENOS 3.607 JUBILADOS DE LA POLICÍA SE BENEFICIAN CON COMPLEMENTACIÓN ECONÓMICA (Oficial)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

AL MENOS 3.607 JUBILADOS DE LA POLICÍA SE BENEFICIAN CON COMPLEMENTACIÓN ECONÓMICA (Oficial)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Pérez, participó el lunes en el pago de complementación económica del primer semestre de la gestión 2014, que beneficia a 3.607 policías del sector pasivo que aportaron a la Mutual de Servicios al Policía (Muserpol).


    "El Gobierno fue cumpliendo una serie de compromisos y en este caso iniciamos el pago del complemento económico que beneficiará a los policías del sector pasivo a nivel nacional y cubrirán sus principales necesidades", explicó.

    Detalló que ese beneficio significa 23,7 millones bolivianos (Bs.23.713.792 bolivianos).

    Según fuentes oficiales, el financiamiento para pagar ese beneficio a policías en todos sus grados y a los derechos habientes con rentas en curso de pago del servicio pasivo de la Policía Boliviana, proviene de las transferencias que realiza el Servicio General de Identificación Personal (Segip) y de las recaudaciones de la propia institución.

    Están excluidos de ese pago, los uniformados que fueron dados de baja voluntaria o forzosamente de esa institución policial.

    Además de las personas que tienen procesos judiciales y deudas, préstamos, mientras no regularicen su situación contable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...