@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGARÁ EQUIPOS Y MATERIAL EDUCATIVO EN TRINIDAD Y RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGARÁ EQUIPOS Y MATERIAL EDUCATIVO EN TRINIDAD Y RIBERALTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, informó el lunes que en los próximos días se entregará equipos y material educativo a Centros de Educación Alternativa y Especial en las ciudades de Trinidad y Riberalta.


    "Este jueves y viernes vamos a tener la última entrega de equipamiento y material educativo en las ciudades de Trinidad y Riberalta para dos Centros de Educación Alternativa y dos Centros de Educación Especial", explicó a los periodistas.

    Recordó que similares equipos se entregaron a los centros de educación alternativa y especial del país por un valor de cinco millones y medio de bolivianos.

    "Aclarar que, primero, es para la formación técnica de adultos; segundo, para que las personas con discapacidad tengan mejores condiciones de educación, por ejemplo los centros dedicados para las personas ciegas, materiales, libros de lectura, instalación de gabinetes y computadoras", subrayó.

    Según fuentes oficiales, la Dirección General de Educación Especial (DGEE), dependiente del Viceministerio de Educación Alternativa y Especial, adquirió materiales y equipos para 80 Centros de Educación Alternativa y Especial en todo el país, dotación que beneficiará a casi 8.000 estudiantes con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...