@ANBOLIVIA: 'CHUTEROS' BLOQUEAN AL MENOS CUATRO PUNTOS EN VÍAS HACIA EL ORIENTE Y OCCIDENTE DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

'CHUTEROS' BLOQUEAN AL MENOS CUATRO PUNTOS EN VÍAS HACIA EL ORIENTE Y OCCIDENTE DEL PAÍS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Propietarios de vehículos indocumentados, denominados 'chutos' bloquean el miércoles al menos cuatro puntos en vías hacia el oriente y occidente del país, en demanda de una nueva nacionalización de sus motorizados, informó el dirigente del sector, Gregorio Muñoz.

   
    "No vamos a permitir el decomiso de nuestros motorizados, porque si viene el Control Operativo Aduanero (COA), Policía, estamos dispuestos a enfrentar", dijo.
  
    Esa presión obligó al Organismo Operativo de Tránsito a suspender los viajes interdepartamentales desde la Terminal de Cochabamba.
   
    Según Muñoz, los movilizados demandan la legalización de 50.000 motorizados, bajo el argumento de que fueron internados en los últimos cinco años.

    De acuerdo con informes policiales los 'chuteros' instalaron bloqueos en las zonas de Bombeo, Pongo y Sayari en la carretera hacia los departamentos de La Paz y Oruro.

    El director regional de Tránsito del Chapare, Alberto Antezana, dijo "el tráfico por el momento es normal en los sectores de Bulo Bulo, Entre Ríos, Ivirgarzama, Chimoré, Shinahota, Villa Tunari, Locotal y Chocolatal".

    Sin embargo, según reportes de medios locales, los dueños de las empresas de transporte interdepartamental en la Terminal de Buses recibieron la orden de suspender la venta de pasajes tanto al oriente como el occidente del país hasta nuevo aviso y en algunos casos tuvieron que devolver el dinero pagado a decenas de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...