@ANBOLIVIA: RADA: GOBIERNO NO ADMITIRÁ CHANTAJES NI DEMANDAS ILEGALES DE DUEÑOS DE AUTOS 'CHUTOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

RADA: GOBIERNO NO ADMITIRÁ CHANTAJES NI DEMANDAS ILEGALES DE DUEÑOS DE AUTOS 'CHUTOS'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó el lunes que el Gobierno no admitirá los chantajes ni las demandas ilegales de los dueños de autos indocumentados o 'chutos', que anunciaron un bloqueo de carreteras desde el miércoles hasta lograr una nueva amnistía para nacionalizar sus motorizados.


    "Como Gobierno no vamos a someternos a ningún tipo de chantaje electoral. En el caso de los autos chutos no va haber ninguna nueva nacionalización ", afirmó en una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno.

    "No nos vamos a someter a ningún tipo de chantaje, esas movilizaciones sólo buscan dañar a la economía nacional, buscan legalizar lo ilegal y, por lo tanto, no se va atender a ese sector", remarcó.

    Según datos de la Aduana y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, en el país circulan más de 30.000 autos indocumentados, la mayoría en zonas rurales.

    Rada argumentó que los "autos chutos" incumplen la norma ambiental, congestionan el tráfico vehicular en las ciudades, consumen más carburantes y que "todo eso daña al país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...