@ANBOLIVIA: MARINEROS DE TRINIDAD SE CAPACITAN EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA MADRE TIERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de septiembre de 2014

MARINEROS DE TRINIDAD SE CAPACITAN EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA MADRE TIERRA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando General de la Armada Boliviana, informó el jueves que los marineros de la Base Naval 'Vaca Diez', acantonada en Trinidad, fueron capacitados sobre protección al medio ambiente y la Madre Tierra.


    El objetivo central de la capacitación es que los marineros, después que cumplan con el Servicio Militar, repliquen todos esos conocimientos en sus comunidades.

    En el periodo de capacitación, Rubén Darío Velarde, Secretario de la Dirección Ambiental de la Gobernación del Beni, que patrocina los cursos, instruyó a los marineros sobre el medio ambiente, la ecología, la protección y el cuidado de los recursos naturales renovables y no renovables.

    "El medio ambiente es un conjunto de elementos abióticos (energía solar, suelo, agua y aire) y bióticos (organismos vivos) que integran la delgada capa de la tierra llamada biosfera", explicó.

    Agregó que los mecanismos para proteger el medio ambiente son: cuidar el agua, ahorrar energía, reciclar, reducir el uso de bolsas plásticas, reutilizar el papel, no contaminar calles y avenidas, cuidar la flora y la fauna, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...