@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIOS TOMAN LA UNO EN LA CIUDAD DE MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIOS TOMAN LA UNO EN LA CIUDAD DE MONTERO

Protestan por falta de equipos de laboratorio
Protesta de estudiantes en UNO de Montero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Oriente (UNO) de Montero tomaron este lunes las instalaciones de la casa de estudio superior en protesta por la falta de equipos de laboratorio para las prácticas de los alumnos.


Los manifestantes –según el reporte de la radio María Auxiliadora de la Red ERBOL– manifestaron que continuamente reciben una infinidad de promesas de parte de los administrativos de la universidad sin que las mismas se cumplan.

"Nos faltan laboratorios, cada vez nos suben las mensualidades, pero no hay las condiciones para pasar clases", expresó uno de los movilizados.

Algunos de los estudiantes acusaron a los propietarios de la universidad privada de engañarlos de manera permanente. Una de las universitarias mencionó que cursa el sexto semestre de la carrera y hasta ahora no tocó ningún material de laboratorio.

La responsable de la UNO, Cintia Campos, admitió la carencia de equipos para la práctica de los estudiantes y aseguró el laboratorio comprometido será entregado el próximo viernes.

Apuntó que la mensualidad se mantiene en 550 bolivianos de manera inalterable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...