@ANBOLIVIA: SETAR ESPERA TÍTULO HABILITANTE PARA INTERCONECTARSE CON SIN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

SETAR ESPERA TÍTULO HABILITANTE PARA INTERCONECTARSE CON SIN


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Fernando Vega, informó el lunes que Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) espera que en el transcurso de la semana pueda tener el título habilitante para interconectarse con el Sistema Interconectado Nacional.

    'En lo que es ingreso al Sistema Interconectado Nacional, Servicios Eléctricos de Tarija está a la espera de la emisión de la resolución por parte de la Autoridad de Electricidad para el título habilitante, que esperamos que sea en el transcurso de estos días', informó Vega.

    Afirmó que la Autoridad de Electricidad, de acuerdo con la norma, tiene un plazo de 10 días para entregar la resolución para el título habilitante para SETAR, plazo que se va cumplir durante esta semana.

    'En la parte técnica ya estamos en condiciones de interconectarnos al Sistema Interconectado Nacional hace más de un año, ya se realizaron las pruebas últimamente en coordinación con la Empresa Nacional de Electricidad y la Autoridad de Electricidad', dijo.

    Según Vega, lo único que traba que Tarija pueda ya estar interconectado al sistema nacional es la parte legal de SETAR, que debe obtener su título habilitante, requisito indispensable para la interconexión.

    Afirmó que con el ingreso al sistema nacional Tarija tendría suficiente energía y quedaría en el pasado los cortes permanentes de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...