@ANBOLIVIA: MAS-IPSP LOGRA INSCRIBIR HASTA LA FECHA A 25 MIL MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

MAS-IPSP LOGRA INSCRIBIR HASTA LA FECHA A 25 MIL MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS - IPSP), José Ortiz, informó el lunes que desde la apertura de libros de inscripciones y reinscripción de militantes se registraron hasta la fecha cerca de 25 mil personas en el departamento de Chuquisaca.

    'A nivel general en Chuquisaca estimamos unos 25 mil empadronados, según los reportes que tenemos, pero el 17 de marzo, nosotros de manera oficial ya tendremos con exactitud la cantidad del número de inscritos y reinscritos de militantes', señaló a la ABI.

    Explicó que en los 29 municipios de Chuquisaca fueron distribuidos un total de 800 libros, por lo que la meta es alcanzar a cien mil inscritos.

    'Hasta este momento tenemos distribuidos los libros en todos los municipios', recordó.

    El registro de inscripciones, que comenzó el pasado domingo nueve de febrero, se prologará por el lapso de 70 días, a partir de esa fecha la dirección departamental del MAS-IPSP, digitalizará los datos y remitirá  al Tribunal Supremo Electoral (TSE) el 27 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...