@ANBOLIVIA: ANH LLEVA COMBUSTIBLE EN HELICÓPTEROS A SAN RAMÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

ANH LLEVA COMBUSTIBLE EN HELICÓPTEROS A SAN RAMÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó el lunes que se utilizaron helicópteros para enviar 3.000 litros de gasolina y 1.000 de diesel a la población beniana de San Ramón, tomando en cuenta que es imposible transitar por tierra, a causa de derrumbes e inundaciones.

    'Ya está el combustible en San Ramón, hemos tenido que adaptar barriles de plástico porque no es habitual transportar combustible en helicópteros por seguridad, pero no había otra forma de hacerlo', explicó.

    Medrano informó que el combustible fue enviado en coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y bajo rigurosas medidas de seguridad.

    'El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, solicitó que se haga llegar el combustible, él estuvo por esa región y vio la necesidad existente de la gente que lo ha perdido todo', complementó.

    En ese contexto, el Director de la ANH aseguró que no faltará combustible en ninguna región afectada por las inundaciones, al asegurar que existe un programa de distribución de combustibles, en base a las necesidades de los damnificados.

    Adelantó que en las próximas horas se enviará combustible, vía aérea, a la población beniana de San Joaquín.

    'Estamos en un gran movimiento del aparato estatal para atender todas las necesidades de nuestros hermanos damnificados, a la cabeza de nuestros ministros de la Presidencia (Juan Ramón Quintana), de Gobierno (Carlos Romero) y de Defensa (Rubén Saavedra), que sin su colaboración sería difícil cumplir la logística planificada con YPFB', respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...