@ANBOLIVIA: SUPUESTO HIJO DE EVO INSTALA DEMANDA DE PATERNIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

SUPUESTO HIJO DE EVO INSTALA DEMANDA DE PATERNIDAD

Quiere un examen de ADN
Juan Rojas Mamani. Foto: @JhonArandia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El hombre que asegura ser el hijo del presidente Evo Morales, Juan Rojas Mamani, de 36 años, presentó una demanda de declaración judicial de paternidad contra el Primer Mandatario, en el Juzgado Cuarto de Familia del Distrito de Santa Cruz, informó su abogado Lino Colque.


“Estamos esperando la admisión y posterior exhorto suplicatorio para citar a la primera autoridad de Gobierno”, dijo el jurista.

Colque solicitó al Juzgado cruceño que Morales sea sometido a un examen de ADN para confirmar la paternidad.

“Será pues la determinación científica que va a arrojar aquello, si es o no es el padre de familia. Estamos pidiendo un ADN (…) La presente demanda se puede hacer contra cualquier autoridad o ciudadano boliviano,  ya que la ley no reconoce fuero”, explicó.

Agregó que la acción legal se basa en la revelación que habría hecho su madre en sentido de que el Presidente sería el padre de Rojas. El abogado señaló que “su madre le ha confesado que la primera autoridad del Estado Plurinacional de Bolivia fuera el padre de familia. Todo ciudadano tiene derecho a saber si es o no su padre”.

Su madre aseguró que “de rabia” le dijo a su hijo Juan que era vástago de Evo.

Por su parte, el supuesto vástago manifestó: “Nno quiero nada económico de él, nada absolutamente, lo único que yo quisiera es que él me vea, que me mire, que me conozca. Que sepa que soy su hijo no solo humanamente, sino espiritualmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...