@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL TRAMO TUPIZA-UYUNI PARA GARANTIZAR EL PASO DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL TRAMO TUPIZA-UYUNI PARA GARANTIZAR EL PASO DEL DAKAR

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, anunció el viernes que la ruta Tupiza-Uyuni será cortada desde las cero horas del domingo, para garantizar el paso de los competidores del internacional rally Dakar.

    'El corte de ruta que se realizará a partir de las cero horas del próximo domingo, ósea 24 horas antes de la competencia, significa el corte de la ruta troncal Tupiza Uyuni', informó en una conferencia de prensa.

    Sin embargo, el Viceministro de Turismo explicó que una vez cerrado ese tramo se liberarán 30 kilómetros al sur de Uyuni, para permitir la llegada de observadores punto de meta.

    'Estos 30 kilómetros van a permitir que los bolivianos podamos llegar al punto de meta de la competencia y seguir la competencia de manera más clara', sostuvo.

    Asimismo, Machicao informó que el lunes el tramo Uyuni-Colchani estará abierto hasta las 03h30 de la mañana, con el propósito de garantizar un flujo de personas en la largada desde ese punto, situado en el Salar de Uyuni.

    'La largada está estimada a las 5 30 de la mañana desde Colchani, es decir lo que buscamos es que haya posibilidad y buscar gente desde esos puntos, pero hasta las 03h00 de la mañana', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...