@ANBOLIVIA: RESIDENTES BOLIVIANOS HOMENAJEARÁN A SUS PILOTOS EN SALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

RESIDENTES BOLIVIANOS HOMENAJEARÁN A SUS PILOTOS EN SALTA

SALTA, ARGENTINA (ANB / ABI).- La numerosa comunidad boliviana que reside en Salta homenajeará a mediodía del sábado a los pilotos que representan a su país en la afamada competencia mundial, el Rally Dakar 2014, con una recepción que se realizará en inmediaciones del campamento instalado en el Centro de Convenciones Limache.

    Cientos de bolivianos dieron la bienvenida el viernes, con inmensas banderas, a Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, a Wálter Nosiglia, a Marcos Bulacia y Luis Barbery, que cumplen una gran performance en la denominada competencia más extrema del mundo.

    'Me siento como en casa, he visto muchas banderas en el camino, me siento comprometido a obtener un buen resultado, estoy muy contento por los resultados que he obtenido hasta esta etapa del Rally', afirmó Salvatierra, después de llegar a Salta.

    El acto se realizará en la plazoleta Cuatro Siglos, con el auspicio de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), una de las principales empresas que respalda a los competidores de ese país andino amazónico.

    Participarán también miembros de los consulados de Bolivia en Salta y Jujuy.

    En la sexta etapa, Wálter Nosiglia fue nuevamente el mejor ubicado de todos, con un indiscutible puesto siete en cuadriciclos y 12 en la general; en motos, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra ocupó el puesto 16 y consolidó la misma posición en la general; mientras en autos, Marco Bulacia clasificó en el casillero 43 y Miguel Barbery en el 65.


Por Rubén Sandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...