@ANBOLIVIA: SALUD ENTREGA EQUIPOS AL HOSPITAL JOSÉ EDUARDO PÉREZ DE UYUNI POR UN VALOR DE BS 3,5 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

SALUD ENTREGA EQUIPOS AL HOSPITAL JOSÉ EDUARDO PÉREZ DE UYUNI POR UN VALOR DE BS 3,5 MILLONES

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, entregó el viernes equipo médico e indumentarias, por un valor de 3,5 millones de bolivianos al hospital José Eduardo Pérez de Uyuni, Potosí, donde se concentrará la mayor cantidad de personal de salud y será el punto 'focal' para atender a los eventuales heridos de la competencia del Rally Dakar y de los visitantes.

    Según un boletín de prensa del Ministerio de Salud, se entregó un stock de equipo de primer auxilio y camillas, además, se otorgó para el personal de salud una  indumentaria adecuada para la atención de emergencias médicas extra hospitalarias, ya que las asistencias médicas  se darán en el lugar de los hechos.

    El personal de salud, agrega el boletín, recorrerá las calles, avenidas, plazas y otros puntos muy bien equipado, es decir, cargarán una  mochila  con un stock de equipo médico y una vestimenta de protección por el mal tiempo (botas, gorras, ponchillo,  entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...