@ANBOLIVIA: ¡GRAN POLÉMICA! POR FOTOS DE LUCERO DE CACERÍA CON SU NOVIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

¡GRAN POLÉMICA! POR FOTOS DE LUCERO DE CACERÍA CON SU NOVIO

Foto - Obtenida por Tvnotas
MÉXICO (ANB / La Nacion).- La cantante mexicana Lucero se encuentra en medio de una controversia debido a unas fotos en las que posa con animales muertos tras un evento de cacería, publicadas por la revista TV Notas. La revista de farándula tituló "¡Matan por diversión!", e incluyó imágenes de sus hijos con rifles.

En las imágenes, Lucero está acompañada por su novio Michel Kuri. Posan junto a una cabra montés muerta y él tiene un rifle en la mano. La cantante publicó una aclaración pública en la cual reclama por la publicación sin autorización de las imágenes de sus hijos, pero no se refirió a la polémica suscitada por la cacería.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso ni están involucrados con armas de fuego", subrayó la artista.

Tras la publicación, en redes sociales mexicanas se generó una oleada de criticas contra Lucero. En tonos crítico y jocoso se utilizan los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero, así como un torrente de imágenes en son de burla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...