@ANBOLIVIA: HALLAN CUERPO DE UNA DE LAS TRES PERSONAS ARRASTRADAS POR RÍOS EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

HALLAN CUERPO DE UNA DE LAS TRES PERSONAS ARRASTRADAS POR RÍOS EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó el viernes que se halló el cuerpo de una de las tres personas que fueron arrastradas por los ríos, en el Trópico de Cochabamba.

    Precisó que el cuerpo sin vida corresponde a Roberto Zapata Veizaga, el que fue arrastrado por aguas del río Challa junto a su hijo de ocho años.

    'Defensa Civil trabajó intensamente y recién logró recuperar el cuerpo del señor Zapata, aún continúan buscando al niño', aseguró en entrevista con la televisora ATB.

    Explicó que el martes 7 de enero, Roberto Zapata Veizaga de 32 años y su hijo menor de ocho años fueron arrastrados por el río Challa, en el municipio de Villa Tunari.

    Asimismo informó que el domingo 5 de enero Juvenal Veizaga de 37 años, corrió la misma suerte en el río Ibirizo, que desemboca en el río San Mateo en el municipio de Totora, de la central de Yungas de Vandiola.

    Ante esos acontecimientos, aseguró que se continúa realizando el trabajo de búsqueda y rescate con el apoyo del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R. y la unidad policial.

    Por otro lado, dijo que se reportó el desborde del río Chapare, en el municipio de Villa Tunari en el departamento de Cochabamba donde viviendas fueron afectadas.

    'Son aproximadamente 350 familias que el personal de defensa civil ya está ayudando a la evacuación de las familias, una vivienda que se la ha llevado el río, cinco viviendas que todavía están en riesgo', remarcó.

    Cabrera manifestó que en esa región se han afectado plantaciones de cítricos, plátano, y coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...