@ANBOLIVIA: SALUD FUMIGA HOTELES Y PENSIONES EN RECORRIDO DEL DAKAR POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

SALUD FUMIGA HOTELES Y PENSIONES EN RECORRIDO DEL DAKAR POR BOLIVIA

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Salud y Deportes desplegó en el recorrido del Rally Dakar por Bolivia, un equipo especial conformado por 15 técnicos que fumigarán todos los hoteles, pensiones y mercados ubicados en las localidades de Tupiza, Villazón, Colchani y Uyuni, para eliminar cualquier tipo de vector y roedor que podría habitar en esas zonas.

    'Para nosotros es importante ofrecer toda la seguridad necesaria a los turistas extranjeros y nacionales, el país y esta zona les está ofreciendo confianza para disfrutar de la actividad del Dakar' remarcó el responsable de la delegación de la Unidad de Vectores de la Comisión del Dakar del Ministerio de Salud, Max Enriques, citado en un boletín institucional.

    Según Enrriques, el equipo realiza una revisión minuciosa de los baños y cocinas de los hoteles y pensiones, que -dijo-'es donde se debería tener mayor cuidado en la limpieza y manipulación de los alimentos'.

    Asimismo, señaló que el control se realizará de manera permanente en toda el área de influencia de esa competencia mundial. 'Toda la gente esta desplazada realizando la inspección', reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...