@ANBOLIVIA: PACEÑOS LLEVAN CULTURA Y GASTRONOMÍA AL PASO DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

PACEÑOS LLEVAN CULTURA Y GASTRONOMÍA AL PASO DEL DAKAR

Más de 800 personas van a Uyuni
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La comitiva de cerca de un millar de turistas paceños en 14 buses partió este viernes desde la ciudad de sede de gobierno con destino al municipio de Uyuni, departamento de Potosí, con el fin de mostrar los atractivos naturales de La Paz.


El gobernador César Cocarico, que encabeza la comitiva, señaló que más de 800 personas están viajando a Uyuni en 14 buses con el fin de presentar la riqueza cultural y paisajística de la región, además de apreciar la competencia.

“Hay mucha gente voluntaria que nos está acompañando. La morenada viajeros a Charaña, la saya afroboliviana, los grupos Identidades y Diverso, los waca tinkis de Umala; además del chairo, el fricasé y otros platos serán exhibidos en Uyuni”, señaló.

Los viajeros con las banderas de la tricolor boliviana y la paceña en las manos, además de sus equipajes para la estadía en Uyuni partieron aproximadamente a las 10.00 de este viernes.


La mayoría de los turistas paceños tienen el objetivo de saludar al motociclista boliviano “Chavo” Salvatierra, cuando los competidores pasen por la población de Uyuni, además de apreciar la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...