@ANBOLIVIA: GOBERNADOR PROCLAMARÁ A EVO PESE A PROHIBICIÓN DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

GOBERNADOR PROCLAMARÁ A EVO PESE A PROHIBICIÓN DEL TSE

El acto está programado para mañana en Huanuni
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Oruro, Santos Tito, convocó para mañana viernes a la proclamación del binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, en la población minera de Huanuni, días después que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prohibió todo acto político para promover programas de partico, promoción de candidatos o búsqueda de votos mientras no se publique la convocatoria para las elecciones nacionales de octubre próximo.


En una invitación escrita al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Trifón Lamas Cáceres, el gobernador de ese departamento señala que la proclamación será a las 09.00 horas y se desarrollará en el estadio Manuel Flores del municipio de Huanuni.


La Presidenta del TSE, Wilma Velasco, declaró el pasado domingo en Erbol Radio que está prohibido la promoción de candidatos en tanto no haya una convocatoria oficial para los comicios generales. Con el fin de evitar excesos por parte de los partidos, el TSE aprobó un reglamento de faltas y sanciones que ya está en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...