@ANBOLIVIA: DENUNCIAS DE TRATA NO LLEGARON A INSTANCIAS JUDICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

DENUNCIAS DE TRATA NO LLEGARON A INSTANCIAS JUDICIALES

El Gobierno prevé implementar una entidad fiable
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 263 denuncias de trata y tráfico de personas registradas en el país entre los meses de enero a septiembre del 2013 no llegaron a los estrados judiciales, según el director general Contra la Trata y Tráfico, Freddy Calle.


“Tenemos 263 casos que se han denunciado, pero las mismas (…) no están llegando a estrados judiciales y precisamente queremos analizar dónde está la brecha que perjudica y estanca los casos”, afirmó.

La autoridad gubernamental manifestó que junto a la Policía, el Ministerio Público y los administradores de la justicia están empeñados a que los autores de los delitos sean sancionados de acuerdo a las normas.


“Estamos también en el afán de implementar el observatorio nacional (contra la trata y tráfico) para que lo podamos consolidar como una entidad fiable y confiable, para que nos pueda registrar los datos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...