@ANBOLIVIA: SALVATIERRA DICE QUE FUE UNA SEMANA DURA PERO QUE ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR PELEANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

SALVATIERRA DICE QUE FUE UNA SEMANA DURA PERO QUE ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR PELEANDO

SALTA, ARGENTINA (ANB / ABI).- Por Rubén Sandi.- El motociclista boliviano y actual campeón mundial, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra afirmó el sábado que la primera semana del Dakar fue muy 'dura', pero aseguró que está dispuesto a 'seguir peleando' para consolidar una buena posición en la competencia más peligrosa y extrema del mundo.

    La experiencia lograda en las tres anteriores participaciones, le da cierta autoridad a la hora de hacer cálculos sobre sus proyecciones en las etapas que faltan, aunque como todos los pilotos, mide sus palabras porque sabe que la competencia es implacable e imprevisible.

    Rodeado de cientos de residentes bolivianos, que le tributaron una calurosa bienvenida en Salta, 'la linda', en un callejón humano adornado por banderas tricolores, Salvatierra agradeció el apoyo y las muestras de cariño que, aseguró, lo motivan a seguir peleando.

    'Estamos contentos con los resultados y tenemos todas las ganas de seguir', les dice a todos mientras firma autógrafos y se toma fotografías con sus admiradores.

    Se da un respiro, mientras sus mecánicos trabajan, casi sin dormir, poniendo a punto su motocicleta en el Centro de Convenciones de Limache, donde se emplazó el gigantesco campamento, el denominado Village Dakar.

    'A todos los bolivianos que han venido a apoyarme gracias', repite cuando es entrevistado y agradece también a sus auspiciadores, apoyo sin el cual dice que habría sido imposible 'acercarse' a la logística de los pilotos de punta.

    El gigante campamento de Limache recibe desde la madrugada miles de visitantes, locales y turistas, que no se cansan de admirar la calidad de autos, camiones, motocicletas y cuadriciclos, que no están al alcance de un simple ciudadano y que muy pocas veces tienen la oportunidad de observar y palpar 'fierros' tan sofisticados.

    Según estimaciones del gobierno provincial, se prevé al menos 50.000 visitantes al campamento emplazado en el sur y en el periurbano barrio de Limache.

    'Estamos para seguir peleando' subraya Salvatierra que, aunque no lo dice, tiene la esperanza de 'mandar en casa', cuando la competencia atraviese por primera vez territorio boliviano, el domingo en el marco de la séptima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...