@ANBOLIVIA: TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ANUNCIA POSIBLE PARO NACIONAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ANUNCIA POSIBLE PARO NACIONAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo del transporte sindicalizado de Tarija, José Larrazabal, anunció el viernes un posible paro nacional del transporte interdepartamental a partir de la próxima semana, en demanda de que se mantenga la nivelación en los pasajes.

    El transporte nacional realizó la nivelación de los pasajes en un 30% en los tramos departamentales e interdepartamentales en cumplimiento de una resolución de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), que en la víspera fue anulada por el Gobierno Nacional.

    'A partir de la próxima semana estaríamos declarando el paro nacional indefinido con bloqueo de las carreteras, es la determinación que han tomado los compañeros de buses en la ciudad de La Paz', señaló.

    Asimismo, dijo que sostuvo una comunicación con el ejecutivo de la Confederación, Franklin Duran, quien le informó que se mantienen las negociaciones con el Gobierno.

    'Esperemos que se llegue a un acuerdo, no sé cómo podrán arreglar, porque lo que menos quiere el transporte es estar bloqueando, porque nos perjudicamos nosotros mismos y a la gente', agregó.

    Aclaró que en Tarija no hubo un mayor incremento en los precios, incluso algunas empresas siguen cobrando el precio anterior de tarifas, pero donde radica el problema es en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba por la gran demanda que se tienen.

   'En esos departamentos están cobrando los precios que ha establecido la ATT con un 30 por ciento de incremento. Lamentamos que el señor (Clifford) Paravicini haya renunciado (a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes) antes de dar solución a este problema', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...