@ANBOLIVIA: AUTONOMÍAS ATIENDE MÁS DE 100 SOLICITUDES DE REGISTRO DE ONGS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

AUTONOMÍAS ATIENDE MÁS DE 100 SOLICITUDES DE REGISTRO DE ONGS (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, informó el viernes que la Unidad de Análisis de esa cartera de Estado atiende más de 100 solicitudes de registro de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

    'Tenemos más de 100, no sé si llegamos a 200, registros de nombres, hemos estado resolviendo, bastante, sobre todo registro de nombres, más que personería jurídica, registros de nombres sobrepasamos fácilmente los 100 registros', explicó a los periodistas.

    Informó que los documentos que envían los Organismos No Gubernamentales (ONG's) son procesados por el Ministerio de Autonomías para aprobar su funcionamiento en el país.

    Peña detalló que en 2013 ya elaboraron todos los reglamentos, los procedimientos, para operar todas las solicitudes que llegan al Ministerio.

    En esa línea, afirmó que todas las instituciones tienen la posibilidad de obtener su personería jurídica, aunque dijo que enfrentan problemas, como la falta de un estatuto adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...