@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ANDECOP ABREN NUEVO CUARTO INTERMEDIO SOBRE INCREMENTO DE PENSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

GOBIERNO Y ANDECOP ABREN NUEVO CUARTO INTERMEDIO SOBRE INCREMENTO DE PENSIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el sábado que se abrió un nuevo cuarto intermedio en las negociaciones que sostiene con la Asociación Nacional de Colegios Particulares (Andecop), encuentro que prevé reanudarse en la víspera, con el objetivo de definir el incremento en las pensiones de las unidades educativas privadas del país.

    'Queremos expresar a todo el país, a los padres de familia, a sus hijos en las unidades educativas privadas, hemos estado toda la semana negociando con Andecop, con sus distintas filiales del país, lo que hemos acordado ahora es entrar en un cuarto intermedio hasta la tarde de hoy', dijo a los periodistas.

    Aseguró que existen 'muchos avances' el las negociaciones con  Andecop, para autorizar un posible incremento en las pensiones que podrían cobrar las unidades educativas privadas a partir de este año.

    Quiroz precisó que el criterio básico del Ministerio de Educación en las las negociaciones es 'velar por la economía' de todos los padres de familia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...