@ANBOLIVIA: BOLIVIA BUSCARÁ EN BRASIL COLABORACIÓN PARA SU LUCHA ANTIDROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

BOLIVIA BUSCARÁ EN BRASIL COLABORACIÓN PARA SU LUCHA ANTIDROGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, informó el sábado que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, le encomendó la tarea específica de buscar colaboración del gobierno brasileño para la lucha contra el narcotráfico.

    'Un trabajo que me ha encomendado de manera concreta el Ministro de Gobierno es que planteemos al Brasil una lucha conjunta en vigilar. Entonces les vamos a plantear que nos ayuden en la fiscalización, en el trabajo, en el control de la lucha contra el narcotráfico', indicó.

    Bolivia tiene más de 7.000 kilómetros de fronteras, de los cuales 3.400 son con Brasil, y aprovechando la porosidad fronteriza el país andino amazónico se ha convertido en zona de tránsito de coca que, según el diplomático, proviene de Colombia y Perú.

    Justiniano anunció que le planteará al canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, apoye en el desarrollo de 'políticas concretas de prevención y represión contra el narcotráfico'.

    El diplomático participó en el IV Congreso de Embajadores de Bolivia que se realizó durante cinco días, desde el lunes pasado, en la ciudad de La Paz, donde se definieron las políticas y estrategias de trabajo de las legaciones bolivianas en es extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...